Restaurante

Catering y eventos






Quienes somos

La Brisa es más que un nombre, más que un restaurante, es un equipo de profesionales que transmite a todos sus clientes la tranquilidad y la garantía de saber que están en buenas manos.

Un equipo de más de 20 profesionales con una ámplia experiencia en el sector de la restauración y el catering que nos permite ofrecer todos nuestros sevicios con la máxima calidad y a la vez con la máxima dedicación y cariño.

Historia

Nuestra familia lleva una vida dedicada al mundo de la Hostelería, desde 1950 a la orilla de la playa de Lourido en Poio (Pontevedra) en donde está ubicado nuestro restaurante. Desde entonces hasta la actualidad, la experiencia nos ha hecho crecer combinando tradición y modernidad; ahora además de nuestras instalaciones en Poio, puedes también disfrutar de nuestros servicios en todo un ámplio abanido de lugares donde poder celebrar cualquier tipo de evento.

Calidad

En La Brisa te garantizamos un servicio y una calidad únicos, un tratamiento personal e individualizado a cargo de nuestro equipo de profesionales que hará que disfruteis sin preocupaciones de nuestros servicios.

Todos los productos con los que trabajamos se caracterizan por una frescura y calidad únicas, a lo que hay que añadir una elaboración exquisita mezcla de las recetas de toda la vida con la innovación de la nueva cocina.